Ultimas Noticias

Informacion de Interes

¿Por qué un Corredor de Propiedades?

Esta es una de las principales preguntas que nos hacemos desde que tenemos la idea de vender o arrendar la propiedad que poseemos.

Pensamos en buscar en el mercado (ahora en Internet), que precio es el mayor que podemos obtener por propiedades similares en el sector o de acuerdo a las características que esta tiene.

También vamos a publicar en tres sitios ( quizás menos), con fotos que vamos a tomar nosotros mismos y para ello dejaremos nuestro teléfono (o correo) para ser contactados.

Vamos a mostrar la propiedad a los posibles compradores (o arrendatarios) y gestionaremos las reparaciones necesarias para una buena entrega.

Finalmente vamos a realizar todo el papeleo en la notaria que nos permita resguardar nuestros intereses.

Este ejemplo, tiene algunos de los elementos que se necesitan para realizar una compra o venta exitosa, sin embargo, son muchísimos más los necesarios de tener en cuenta al momento de realizar procesos exitosos..

Por lo que surgen estas preguntas: ¿ Conviene contratar a un corredor de propiedades para que gestione el proceso?, ¿ Tengo yo las capacidades para realizar todas las actividades que se necesitan  para vender o arrendar la propiedad?, ¿Tengo el tiempo necesario para ello?.

Para responder estas preguntas, deberías saber lo siguiente:

  1.  EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO

Contamos con la experiencia para realizar un proceso más eficiente. Son años de experiencia, tanto en el proceso de Compra-Venta, en el arriendo y en la administración de Propiedades.

Conocemos toda la documentación que se debe incorporar para realizar todas las gestiones de la mejor manera, confeccionando todos los documentos legales necesarios para un proceso sin errores y en el menor tiempo posible.

Asesoramos a encontrar el mejor precio, debido al conocimiento que tenemos del mercado. No fijamos precios, le indicamos cual es el precio correcto.

  1. TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN:

Hemos adaptado nuestros procesos, usando la tecnología disponible para realizar todo de manera más eficiente, con mayor calidad y con mejores resultados. 

Esto permite llegar a más personas dispuestas a conocer nuevas propiedades (o a cerrar negocios)

 Anexo a ello, mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes permitiéndole conocer de primera fuente, los antecedentes que se van generando acerca de lo encomendado. 

  1. SELECCIÓN DE LOS MEJORES CANDIDATOS:

Al elegir los mejores candidatos (para vender,  arrendar o incluso mostrar su propiedad), se hace necesario entregar la mayor cantidad de antecedentes que permitan elegir al mejor candidato y no llevarse sorpresas que finalmente pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza. 

  1. GESTION INMOBILIARIA:

Contamos con un gran staff de profesionales que realizan servicios relativos a sus propiedades, desde disponer personal confiable para realizar sus reparaciones (Pintura, Gasfitería, Construcción, entre otros) hasta asesoría legal, tasaciones, entre otras. 

  1. ADMINISTRACIONES:

Al poseer una amplia experiencia en la administración de propiedades de diferentes tipos (Comerciales, habitacionales e industriales), podemos desligar al propietario, de todas aquellas actividades que no contribuyen a darle tranquilidad y que se deben realizar de manera mas transparente.

Para nosotros en ErazoPropiedades consideramos que contratar un Corredor de Propiedades es la mejor alternativa.

Si bien las ventajas, para nosotros, son evidentes , Ud. puede tener malas experiencias y pensar algo distinto.

Lo escuchamos y lo invitamos a escribirnos y a conocer nuestro trabajo.

Siéntase libre de comentar.

(2) Comentarios

  1. Gisela Riffo Rozas Corredora de Propiedades ACOP

    el   no se trata de hacerlo bien o hacerlo equivocado 

    Soy Corredora de Propiedades y encuentro muy bien explicado el texto .
    Les deseo éxito.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *